DEMO GRATIS
- Puede hacer clic aquí para solicitar una DEMO sin cargo y sin compromiso para probar el programa y comprobar si cumple con sus necesidades.
Software para Kioscos Maxikioscos Drugstores
Fácil Virtual Kioscos es un programa de gestión para ventas pensado especialmente para pequeños o medianos negocios y tiendas o comercios que necesiten agilizar la operatoria diaria y cuentan con un intenso movimiento de clientes. La principal diferencia de esta versión con la de Punto de Venta (POS) y la de Supermercados es la cantidad de artículos precargados. Fácil Virtual Kioscos trae más de 6500 productos de quiosco y almacén precargados mientras que la versión Supermercados trae más de 20000 y la versión Punto de Venta no trae. El módulo balanza se encuentra disponible en todas las versiones, el mismo le permite configurar el software para que lea e interprete los códigos de barras que emiten las balanzas (tanto por peso como por precio) y de esta manera pasar por la caja los productos que tienen esas etiquetas se hace mucho más rápido y fácil. El software es compatible con cualquier lector de códigos de barra y con cualquier impresora de tickets. Con el módulo de usuarios se pueden agregar cuentas de usuarios para los empleados con restricciones a ciertas operaciones. La primer versión del software fue desarrollada en el año 2014 y fue evolucionando y mejorando hasta la actualidad. La última versión disponible realiza backups automáticos para evitar perder la información cargada ante un eventual corte de luz o problema en su disco rígido. Si tiene sugerencias para seguir mejorando el producto puede enviarlas y serán bienvenidas. Una de las características principales por la que los usuarios eligen el software Fácil Virtual Kioscos es por la sencillez de uso y la interfaz intuitiva. Si es el primer software que usará en su negocio este es el indicado. Con Fácil Virtual Kioscos obtiene más productividad, disminuye sus costos y reduce los errores humanos.
Con Fácil Virtual Kioscos tendrá un control total de los movimientos de la Caja. Además del registro de ventas puede llevar un registro de compras, gastos, ingresos y egresos de dinero (como pago a proveedores). Cada usuario tendrá su clave de acceso al sistema. Cada vez que venda un artículo se descontará del Stock y el sistema le avisará cuando se llegue al stock mínimo y podrá generar un reporte con los productos con bajo stock para poder hacer un pedido al proveedor. También cuenta con alerta de vencimientos para evitar perder mercadería. Los productos se pueden importar desde un archivo Excel o desde el Administrador de artículos. Se pueden tener varias listas de precios como por ejemplo minorista o mayorista. Las funciones principales cuentan con teclas de acceso rápido. Puede usar la agenda de clientes para cargarlos al sistema y tener siempre a mano la información sobre los mismos: nombre y apellido (o Razón Social), dirección, teléfono, e-mail. Desde el menú Informes puede generar distintos tipos de reportes como ventas por fecha, informe de stock valorizado, informe de ganancias, productos más vendidos, rubros y mucho más. Los botones de Departamentos ubicados en la parte derecha de la pantalla le permiten vender artículos de distintos Rubros sin codificar como por ejemplo pan, cigarrillos, carga de sube, varios. Al finalizar una venta y realizar el cobro puede ingresar el monto con el que paga el cliente y el sistema le informará el Vuelto a entregar. Los tickets se pueden imprimir en cualquier comandera (impresora de tickets) o puede generar Facturas y presupuestos que se guardarán en un archivo pdf. También puede imprimir etiquetas de precios para las góndolas o etiquetas de códigos de barras para los productos que no las tengan. Tiene cuenta corrientes de clientes y cuenta corriente de proveedores. Desde la pantalla principal puede buscar los productos con el buscador tanto para realizar una venta como para Ver el precio. Con Fácil Virtual su negocio gana competitividad frente a otros negocios al ser una herramienta ideal para automatizar las tareas de gestión, inventarios y control de stock.
Actualmente está vigente la Promo 2x1, comprando una licencia le entregamos 2 para que pueda ahorrar y usar el software en red. También si le interesa revender nuestro software contamos un plan de Reseller para distribuidores. Consúltenos los requisitos para ser distribuidor del software Fácil Virtual. El software más fácil de usar y con la mejor relación calidad/precio de Argentina. Los requisitos para usar el programa son mínimos, funciona en cualquier pc con Windows XP o superior (7, 8, 10, 11) con 100 MB de espacio en disco y 2 GB de memoria RAM. La instalación del programa es muy fácil, el asistente de instalación lo irá guiando paso a paso y en unos pocos clics tendrá el software operativo. Cuando compra su licencia obtiene soporte técnico sin vencimiento, puede enviarnos sus consultas por mail y serán respondidas a la brevedad. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 9 a 18 hs. El mail de soporte es clientes@facilvirtual.com Es importante destacar que el soporte técnico es ilimitado. Si tiene instalada esta versión, en cualquier momento puede adquirir el módulo para realizar Facturas Electrónicas de Afip. Este módulo se activa sin perder ningún dato cargado al sistema y le permitirá realizar tickets con y sin validez fiscal. Seguiremos desarrollando tecnología para que pueda facilitar y optimizar el manejo de su negocio y para que pueda crecer como pyme estando a la vanguardia. Cuando usa el software en red una pc actúa como servidor y las otras pcs como terminales. Si tiene varias sucursales consulte nuestros precios promocionales.
Etiquetas: drugstore, drugstores, kiosco, kioscos, maxikiosco, maxikioscos, programa para kioscos, software para kioscos, sistema para ventas, software para ventas.
DESCARGAR DEMO GRATIS DEL SOFTWARE PARA KIOSCOS
Haga clic aquí para descargar una versión de evaluación del programa para probarlo antes de comprarlo y ver si cumple con sus necesidades.
Software para Kioscos Maxikioscos Drugstores
¡ OFERTA POR TIEMPO LIMITADO !
** El software más fácil de usar y la mejor relación calidad/precio **
PANTALLA PRINCIPAL (CAJA)
INGRESO DEL PAGO DEL CLIENTE
VISTA PREVIA DE ETIQUETAS PARA GÓNDOLAS
ETIQUETAS PARA GÓNDOLAS
GENERACIÓN DE CÓDIGOS DE BARRA
VER PRECIO
INFORME DE VENTAS POR DÍA
PRECIOS DE UN PRODUCTO PARA CADA PROVEEDOR
TICKET DE COMPRA
Características principales
Gestión de ventas
Gestión de compras
Gestión de clientes
Gestión de proveedores
Gestión de artículos
Gestión de rubros
Gestión de usuarios con permisos.
Informe de Ganancias diarias y acumuladas.
Impresión de ticket no fiscal.
Control de stock.
Stock valorizado.
Listado de reposición por proveedor.
Guarda hasta 4 precios de un producto (de distintos proveedores)
Movimientos de caja.
Apto para conexión en red. (Multicaja)
Lectura a través de código de barras o manual.
Importación/Exportación desde Excel.
Generación de Listas de precios en Excel.
Informes estadísticos.
Creación de copias de seguridad.
Función Ver Precio.
Cálculo del Vuelto.
Anulación de ventas.
Registro de pagos con un medio de pago o combinados.
Fácil de instalar (sólo 4 clics y está operativo)
Instalación en pc o notebook.
Display con iva discriminado si el cliente es RI.
Ejecución en modo pantalla completa.
Teclas rápidas.
Fácil de usar.
Soporte técnico.
--
Incluye más de 6500 productos precargados.
Maneja productos pesables (lee códigos de balanza)
Genera etiquetas para góndolas.
Genera códigos de barra.
En las etiquetas de las góndolas calcula y muestra el precio por unidad (ver imagen).
--
Novedades FácilVirtual 10
Listas de precios múltiples.
Alerta de vencimiento de artículos.
Actualización masiva de precios.
Reposición rápida de stock.
Informes mejorados.
Resumen de cuentas corrientes.
--
Diseñado para kioscos, maxikioscos, drugstores, almacenes, autoservicios y minimarkets.
--
¡ OFERTA POR TIEMPO LIMITADO !
--
Requisitos:
- 100 MB de espacio en la unidad C: del disco rígido.
- PC con Windows XP o superior.
Horarios de atención:
- Lunes a Viernes de 9 a 18 hs.
DEMO GRATIS
- Puede hacer clic aquí para solicitar una DEMO sin cargo y sin compromiso para probar el programa y comprobar si cumple con sus necesidades.